YO CABRUJAS DIGO ¡VIVA LA REPUBLICA!

YO CABRUJAS DIGO ¡VIVA LA REPUBLICA!
Y ESTO A "DON MIGUERANGE" NO LE HACE MUCHA GRACIA,ME ESTOY JUGANDO EL PUESTO DE CHURROS

domingo, 7 de marzo de 2010

objetivos de este blog o mejor dicho contra-blog

con lo facil que me resulta publicar una entrada en los otros blog y en este me esta resultando una cosa tremendamente dificil,porque tengo que decir completamente lo contrario a lo que en realidad pienso.
pero a lo hecho pecho, y si el blog esta hecho habra que llenarlo de contenido. en el cortijo decir una cosa y hacer lo contrario esta a la orden del dia, pero para mi es algo nuevo a lo que no estoy acostumbrado, este es el reto no se si podre aguantarlo o no,lo unico que puede pasar es que acabe mas loco de lo que ya estoy (segun dicen algunos cortijeros) ¿o los locos son ellos?.
por eso que nadie se asuste al leer este contra-blog ,solo pretendo dejar en evidencia la politica informativa del cortijo-ayuntamiento nada mas y para ello recurrire a todo lo que haga falta para cumplir ese objetivo.
yo voy a por toas, el cortijo tambien,en esas estamos .la unica diferencia entre el cortijo y los cortijeros,y yo es que el cortijo y su dueño don jose usan malas artes en politica ,cosa que es completamente inmoral y ademas rebasan la legalidad vigente y se pasan las leyes por el forro de los cojones.
asi estan las cosas y no le arriendo las ganancias a nadie ,todos los blog que sean criticos con el cortijo seran vilmente pasados por la piedra el del silencio de los corderos sera el primero,detras le seguiran los demas,asi que ponerse a cubierto.